¡NOVEDAD! 

Regresan a la "La Tienda de Lis" las icónicas y deseadas reproducciones de las criselefantinas del Museo Art Nouveau y Art Déco - Casa Lis como "The Top", "La ofrenda de Mefistófeles", nuestros sujetalibros "Bufones" y la "Encantadora de serpientes" y... ¡hemos creado nuevas piezas para ti!  Descubre la "Bailarina de Ankara", "Bailarina Egipcia" y las dos parejas de sujetalibros que te fascinarán. 

 

¡ARDENTIA y su colección inspirada en Lis han regresado a La Tienda de Lis! Hazte con sus maravillosas piezas AQUÍ, en Calle Prior, 11.

 

"Nuestras colecciones más especiales se pueden encontrar en un reducido número de tiendas que valoran nuestras joyas y las tratan con mimo en sus escaparates. Sin embargo, pocas de ellas tienen la capacidad de inspirarnos para el desarrollo de una nueva colección, como ha sucedido en el caso de la colección Art Nouveau. Es una colección llena de color y delicadeza, que encuentra en las formas y elementos que presenta un acercamiento a la naturaleza del Art Nouveau. Esta colección ha sido diseñada y elaborada pensando en una tienda muy especial, que pertenece al Museo Casa Lis de Salamanca". (Texto de Luis González, creador de Ardentia)

 


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar