NOVEDAD  

Mascarilla higiénica reutilizable para adulto modelo "Libélula"

La libélula es uno de los iconos del Art Nouveau y de la Casa Lis. Esta criatura mágica se encuentra presente en la decoración, joyas y otros elementos desde hace más de un siglo y representa la elegancia y la belleza. Es un prodigio de vida y un símbolo del cambio y la magia de la metamorfosis de la naturaleza. Por todo ello, fue un motivo de inspiración para los artistas de finales del siglo XIX y principios del XX, quienes admiraban las corrientes orientales y del arte japonés. Así, la libélula se convirtió también en uno de los símbolos del Museo Art Nouveau y Art Déco. En él, pueden admirarse diversas representaciones de esta criatura en distintas piezas. Presente en numerosas obras de las colecciones expuestas en la Casa Lis (joyería y vidrios, entre otras), la libélula se ha convertido igualmente en uno de los emblemas de La Tienda De Lis y en el motivo que inspira el nuevo modelo de Mascarillas Lis.Esta mascarilla higiénica reutilizable ha sido producida en exclusiva para el museo en Salamanca y se ha fabricado con un patrón ergonómico, bolsillo interior para filtro y doble tejido de 80% lyocell (ecológico e hipoalergénico) y 20% poliéster con acabado hidrófugo y oleófugo, así como una eficacia de filtración del 98% durante al menos 30 lavados. Cumple con la normativa UNE 0065:2020, se encuentra certificada por AITEX y se entrega con un elegante y eficaz portamascarillas de cartulina para que la guardes y transportes con seguridad.

 

Mascarilla higiénica reutilizable INFANTIL modelo "Kewpie"

 

Ya puedes proteger a los más pequeños con nuestra mascarilla higiénica reutilizable INFANTIL modelo "Kewpie" elaborada con un tejido 100% poliester que combina 3 capas en 1, lo que implica ligereza y máxima respirabilidad cuando se la usan los más pequeños. Así, se asegura la máxima protección de los niños y, al tiempo, comodidad con este diseño exclusivo de mascarilla inspirado en la ilustración creada por Tomás Serrano para el libro "Lula en la Casa Lis". Remite al muñeco Kewpie de la colección del Museo creado por la fábrica de juguetes alemana JD Kestner Co en 1912 a partir de las ilustraciones de Rose O`Neil.  

La mascarilla posee twist de sujección nasal para un mejor ajuste a la forma de la cara de los niños evitando que se mueva o deslice y asegurando así su correcto uso. El tejido, con acabado hidrófugo que repele agua y microgotas y actúa como barrera frente a virus y bacterias, tiene una eficacia de filtración bacteriana (BFE) del 90,75%, propiedades que se garantizan durante al menos 10 lavados.  El tejido cumple la normativa EN-UNE 0065: 2020 y ha sido CERTIFICADO por AITEX. Su lavado admite 60º C, así como su posterior planchado.

 

¡Descubre también nuestros modelos de #MascarillasLis para adultos! Puedes hacerte con el modelo "Amanecer", el modelo "Summertime" y el modelo "Cometa Halleyde mascarillas higiénicas reutilizables producidas en Salamanca (ESPAÑA) para el Museo Casa Lis. ¡No te quedes sin ellas! 

Debido al uso íntimo y personal de las mascarillas higiénicas, una vez adquiridas, no se admiten devoluciones.

 

 

A través de NUESTRO BLOG también puedes descargar materiales gratuitos para leer, colorear en familia y disfrutar en tu hogar: descubre nuesras actividades y propuestas novedosas, colecciones sorprendentes, detalles únicos.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.