NOVEDAD - CAMISETAS LIS 

Desde "La Tienda de Lis" te invitamos a adentrarte en este tiempo nuevo con todo el color, con luz, con magia. Te invitamos a vestirte de Lis con el vuelo de una criatura mágica, nuestra libélula, y a regalarte y regalar nuestra nueva línea de camisetas diseñada en exclusiva para el Museo Art Nouveau y Art Déco - Casa Lis de Salamanca. Se trata de una línea de moda de alta calidad con dos modelos de camiseta (unisex y modelo de mujer) y gran variedad de combinaciones de colores fabricadas en Salamanca (España) por Fashion S.A. con un diseño de libélula exclusivo creado para el Museo por Coral Corona Pérez (Cmasc Publicidad). Navega por nuestro catálogo online y hazte con ellas: ¡este verano seremos más Lis juntos y nos vestiremos de un modo deslumbrante, elegante y único! 

 

A través de NUESTRO BLOG también puedes descargar materiales gratuitos para leer, colorear en familia y disfrutar en tu hogar: descubre nuesras actividades y propuestas novedosas, colecciones sorprendentes, detalles únicos.


 Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar