En La Tienda de Lis encontrarás detalles únicos, singulares y originales con los que disfrutar pedacitos del Museo, sorprender y emocionar a quien los reciba como regalo y saborear, escuchar, admirar y sentir la magia de Lis. Puedes adquirir nuestros artículos culturales y de regalo en La Tienda de Lis de la Calle Prior número 11 (junto a la Plaza Mayor de Salamanca) y en esta Tienda de Lis online.

En ambos casos te ayudaremos a cumplir tus deseos respetandotodas las normas de seguridad y sanitarias. Recuerda que en nuestra tienda física el aforo es limitado a un máximo de tres personas, ha de respetarse una distancia de seguridad obligatoria de dos metros y también es obligatorio el uso de mascarilla y guantes, así como una escrupulosa higiene de manos, para lo que dispondrás de gel hidroalcohólico en el establecimiento.

Os esperamos en la Calle Prior número 11 y en esta tienda online para que disfrutéis inolvidables y sorprendentes Detalles Lis. Y... a partir del martes 26 de mayo, también podrás visitar el Museo Art Nouveau y Art Déco - Casa Lis en Salamanca con horario de 11 a 14 horas y de 17 a 19 horas. Puedes consultar las normas de seguridad y sanitarias establecidas, así como las novedades del Museo que podrás disfrutar tras su reapertura en la web: http://www.museocasalis.org/nuevaweb/

-------------------------------------------------------------------------------------------

A través de NUESTRO BLOG también puedes descargar materiales gratuitos para leer, colorear en familia y disfrutar en tu hogar: descubre nuesras actividades y propuestas novedosas, colecciones sorprendentes, detalles únicos.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.