"Desde que tengo memoria, me ha encantado el dibujo, la escultura, el bordado o la costura. Estudié arte a nivel profesional, pero a veces la gente se sorprende al saber que esto no incluía la fabricación de joyas o la orfebrería. Sin embargo, siempre me han atraído las joyas como forma de expresión y, dado que me he mantenido involucrada en varios campos de la creatividad al mismo tiempo, el área del collage me atrajo de forma natural. Lo que me gusta es hacer materiales de "emparejamiento": probar contrastes, colores y texturas y cómo interactúan entre sí, combinar abalorios y borlas suaves con superficies dentadas y texturas mates con metales brillantes. Para mí, las posibilidades son ilimitadas y cualquier cosa puede desencadenar un impulso creativo." 

¿Quieres descubrir más sobre esta diseñadora y su firma Ayala barEn Las Tiendas de Lis te ofrecemos sus colecciones y a través de esta Tienda de Lis online, te las acercamos aún más. Ven a NUESTRO BLOG y te revelaremos los secretos de sus fuentes de inspiración, sus técnicas y sus maravillosas colecciones de joyería y bisutería.  ¡Visita EL BLOG DE LA TIENDA DE LIS!

 


 Mi cuenta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.