REGALOS SINGULARES para el Día de la Madre 

Cada día es especial y adecuado para mostrar nuestro cariño a cuantos amamos o darnos un capricho y regalarnos el detalle que deseamos, pero aún lo es más cuando se celebra una fecha tan especial como el Día de la Madre. Desde "La Tienda de Lis" te proponemos regalos singulares y únicos con los que sorprenderás a la tuya y la alegrarás. Desde nuestras mascarillas homologadas y reutilizables con detalles del Museo, broches, pendientes, colgantes, monederos, láminas, abanicos... También te gustarán nuestros originales pañuelos, un precioso delantal con detalles de las vidrieras del Museo para cocinar o endulzar vuestros momentos con gominolas en latas de colección o tazas vintage en las que compartir un café inolvidable. Asómate a nuestra tienda y descubrirás mil y una propuestas para sorprender y encantar a tu mamá esta fecha tan especial.

 

 

A través de NUESTRO BLOG también puedes descargar materiales gratuitos para leer, colorear en familia y disfrutar en tu hogar: descubre nuesras actividades y propuestas novedosas, colecciones sorprendentes, detalles únicos.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar