Quiénes somos

El Museo Art Nouveau y Art Déco de la Casa Lis (Salamanca) perteneciente a la Fundación Manuel Ramos Andrade es uno de los museos más visitados de Castilla y León. Inaugurado el 6 de abril de 1995, recibe una media de 120.000 visitantes anuales y ha sido premiado en diversas ocasiones como reconocimiento a su interés, labor cultural y turística.

En él se conservan y exhibenmás de 2.500 piezas correspondientes a 19 colecciones de artes decorativasde finales del siglo XIX y comienzos del XX. La mayor parte procede de la donación de D. Manuel Ramos Andrade, si bien el Museo ha ampliado sus fondos incorporando obras de gran valor y calidad en sus dieciocho años de andadura.A ello se suman las diversas exposiciones temporales que se realizan cada año, así como la intensa actividad cultural que se lleva a cabo en torno a ellas.

El Museo Art Nouveau y Art Déco también cuenta con servicio de hostelería (El Café de Lis) y dos tiendas en las que pueden adquirirse reproducciones de algunas obras de su colección, artículos de regalo, papelería, bisutería, joyería y otros productos culturales. Además, las Tiendas de Lis quieren llegar a ti y ahora también son virtuales. ¡Bienvenido a la Tienda de Lis online!



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.