DÍA DEL PADRE15/03/2019

El próximo martes 19 de marzo celebraremos el Día del Padre, una fecha especial para rendir homenaje a nuestros padres. Aunque les demostramos nuestro afecto cada día, ¿por qué no lo hacemos también el Día del Padre con un regalo especial? En La Tienda de Lis te ayudamos a encontrar ese detalle diferente, divertido, elegante y original con el que sorprender y emocionar a tu papá.

 

 

 

Si buscas un regalo elegante y distinguido, te proponemos el decantador de vino"Afrodita", una pieza de cristal diseñada por la prestigiosa firma Lalique para resaltar los sabores de los mejores licores. Este exclusivo decantador de colección de se ha elaborado con cristal satinado y destaca por la el esplendor y sensualidad de la escultura de Afrodita en su parte superior, trabajo que encarna el estilo del artista y maestro vidriero y joyero René Lalique, quien se caracteriza por metamorfosear figuras femeninas y elementos de la naturaleza a través de creaciones únicas, llenas de gracia y sensualidad. Se trata de una edición de lujo producida en 2017 y se entrega con un certificado de autenticidad


Si prefieres un detalle colorido y muy muy práctico, te proponemos que le regales alguna de las prácticas fundas para gafas, teléfono móvil y tablet que hemos creado en el Museo inspirándonos en las vidrieras de la Casa Lis. Las tres son flexibles, ligeras y están decoradas con motivos de la vidriera "Amanecer" del Museo, un recuerdo que evocará su visita a la Casa Lis y la atmósfera de este edificio mágico. Su reducido tamaño, ligereza y flexibilidad permiten transportarlas con facilidad y el suave tejido tipo gamuza con el que se han elaborado, así como la mullida trama de el interior de cada una, hacen posible proteger las gafas, móvil y tablet de golpes y posibles rozaduras.

 

 

¿Y si le regalas a tu papá este divertido delantal para cocinar o realizar actividades con materiales que puedan manchar la ropa? Podéis preparar la celebración de este entrañable día juntos con este colorido delantal. Su estampación se inspira en detalles de la vidriera "Amanecer" de la Casa Lis haciendo de este mandil un detalle o regalo divertido y un elemento textil que imprime color y alegría a quien lo use.

 

 

¿A tu papá le gusta viajar? ¿Por qué no le regalas este cojín inflable de viaje que le permitirá mejorar su descanso y evitar dolores de cuello, hombros y espalda derivados de una mala postura al dormir? Este cojín facilita su correcta alineación y reduce cualquier presión aliviando afecciones que causen dolor en la columna vertebral. Su suave tejido se encuentra decorado con el motivo de las vidrieras de la Casa Lis y el detalle de una de las golondrinas que aparece en ellas. Gracias a su válvula de inflado, puede ajustarse la dureza de este cojín que, una vez desinflado y plegado, puede transportarse fácilmente en un ligero paquete.

 

 

 

 

 


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.