#SéLis, #ApoyaAlMuseo15/04/2020

 

#DeNuestraCasaATuCasa, te invitamos a seguir siendo Lis juntos

Llevamos 25 años haciendo historia contigo: el pasado 6 de abril cumplimos nuestro 25 aniversario en el Museo Art Nouveau y Art Déco - Casa Lis de Salamanca. Aunque se trata de tiempos difíciles para todos y las puertas de Lis permanecen cerradas, de modo que no podemos visitar físicamente las salas y exposiciones del Museo, en esta Casa, vuestra Casa, continuamos trabajando por y para vosotros.

Por eso, cada día abrimos las puertas y ventanas virtuales de Lis a través de nuestra web, Facebook, Twitter e Instagram y os acercamos nuestras obras comentadas, detalles de las exposiciones que hemos exhibido en el Museo, la magia de nuestro edificio, la banda sonora de Lis, visitas a algunas de nuestras salas a través de vídeos, viajes en el tiempo al origen de la Casa Lis y un sinfín de actividades, juegos, concursos, y posibilidades de disfrutar y vivir el arte que conservamos y exhibimos en el Museo

 

 

Queremos que, aunque sea de otro modo, continúes viviendo una experiencia Lis con nosotros y nos sientas cerca. Pronto, podremos volver a encontrarnos en esta Casa, recorrer nuestros corredores y salas juntos, emocionarnos ante las vitrinas de las muñecas, criselefantinas, vidrios, abanicos, joyas... todas las maravillas que conservamos para ti. Pronto, volveremos a disfrutar momentos inolvidables en El Café deLis, nos dejaremos llevar por la música que nos transporta a otro tiempo, otros lugares, espacios mágicos que se abren a nosotros a través del arte. Y pronto, volveremos a encontrarnos en las Tiendas de Lis, donde siempre encontrarás ese detalle único, singular, original con el que disfrutar en tu casa pedacitos del Museo, con el que sorprender y emocionar a quien lo recibe como regalo, con el que saborear, escuchar, admirar y sentir la magia de Lis

 

 

Entretanto, nosotros te lo acercaremos todo y entre todos, lograremos que este museo siga vivo y activo. Aunque estos días no podemos vernos, tocarnos ni encontrarnos físicamente, sí podemos seguir siendo Lis juntos gracias a esta magia: ¿te gustaría endulzar tu día, colorearlo, escribirte en nuestras páginas, renovar los espacios de tu hogar con imágenes de esta otra casa, que enviemos magia hasta otra persona en tu nombre? Asómate a la Tienda de Lis online y nosotros haremos el resto: lo haremos por ti. Y, al mismo tiempo, tú estarás haciendo mucho por el Museo: durante el cierre de esta Casa, sin vosotros, sin vuestras visitas, sin las entradas, sin la vida que sucede en Lis, el museo no tiene ingresos ni otros recursos con los que continuar cumpliendo sus fines esenciales. Por ello, esta otra ventana virtual al mundo, nuestra Tienda de Lis online, también es un puente hacia el futuro, un futuro próximo que queremos vivir y disfrutar con todos vosotros: ¿nos ayudas a llegar a él? #SéLis, #ApoyaAlMuseo. 

 

 

Y... si lo deseas, también puedes ser Lis hoy con tu familia o con el niño que habita en todos nosotros coloreando nuestras vidrieras. Hoy ponemos #ElCieloEnTusManos para acercarte magia, arte y COLOR. Ya puedes descargar la imagen de las vidrieras del patio central del Museo y colorearlas como desees. Y, si compartes tu creación en redes sociales con el hashtag #ElCieloEnTusManos y #ApoyaAlMuseo, participarás en el sorte de una lata de colección con pinturas de colores como la que ya tienes disponible también en #LaTiendaDeLis. 

DESCARGA LA VIDRIERA COLOREABLE PINCHANDO AQUÍ

¿Te gustaría colorear nuestra vidriera, el cielo del Museo, con las pinturas de Lis en esta lata de colección?

Ven... descubre las pinturas y personaliza #ElCieloEntusManos.


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.